BIENVENIDOS A SU SITIO





miércoles, 8 de junio de 2011

PRODUCTO 11

Reflexión : de qué manera pueden incorporar las estrategias de búsqueda de red y construcción de espacio virtual en su situación – problema.
Mediante la integración de equipos se solicita la búsqueda de corridos o videos, sobre el tema a fin (la independencia de México); mismos que deberán interpretar presentar, o escenificar ante el grupo. Posteriormente ellos en plenaria deberán compartir y reflexionar sobre el mensaje principal que proyectó el corrido o el video.
También se puede presentar una dirección electrónico para que los alumnos la visiten, donde el alumno pueda leer un documento sobre el contenido a trabajar, para que ellos realicen un blog donde puedan expresar de manera libre sus comentarios acerca de la lectura. Para compartir dicha lectura se les pide a los alumnos que sean seguidores de los blogs de sus compañeros del aula.
Sobre la información que se comparte en el blog es muy importante que se les señale estar organizada o bien estructurada, así como incluir imágenes referentes al tema.

HECHO POR: ESTELA CACERES CRUZ CACE580727272

No hay comentarios: